domingo, 10 de febrero de 2008

CARNAVAL 2008


Como cada año con la llegada del mes de febrero el colegio se cambia su mascara de libros, exámenes y tareas, por una mas colorida y divertida para disfrutar del carnaval. Esa fiesta en la que nada es lo que parece y en la que todos, mayores y pequeños disfrutamos cambiando nuestra personalidad por unas horas.


Esta vez, el centro fue asaltado por una tribu de indios salvajes que amenazaba con cortar las cabelleras de todo aquel que osara a cruzarse en su camino; pero el centro reunio a un grupo de intrepidos vaqueros que intentaron por todos los medios evitarlo.

Además una bonita y colorida carroza que simulaba un poblado indio con su Tipi, Toten, Cactus, Hoguera y hasta un desafortunado vaquero que había sido capturado y al que los indios habían afeitado la cabellera.


En resumen horas y horas de esfuerzo y de trabajo para la preparación y una noche de diversión y risas que pudo haber sido completa si un desafortunado jurado huviera valorado todo ese trabajo y esa ilusión como se merecía y no el alquiler de disfraces y de carrozas de alguno de los grupos participantes.


Así se puso fin a un carnaval más, no sin antes agradecer el trabajo. la ilusión y la participación tanto de alumnos como de padres, profesores y de todos aquellos que con su granito de arena hacen posible que año tras año disfrutemos del carnaval


Muchas gracias a todos y animaros a participar el año que viene.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE OLE y OLE. Porque aunque no se recibió una "gran recompensa" en lo que a reconocimiento del jurado se refiere, sí la recibimos en cuanto a la participación y la alegría que todo nuestro grupo desprendía. Porque todos, tanto los niños como los adultos, se entregaron al máximo. Sus caras y su alegría el comenzar el desfile, sus nervios no tienen precio.
Enhorabuena a todos. Seguid manteniendo esa ilusión. El año que viene nos vemos otra vez.
Felicidades a todos y sobre todo muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola,pues yo me lo pase muy bien=)
bueno solo pasaba un momento-!
adios
y besos!