miércoles, 26 de marzo de 2008

1 Y 2 PUESTO EN EL CONCURSO CONSUMOPOLIS 3

Dos equipos, formados por alumnos y alumnas de 1 y 2 de la ESO de nuestro centro han logrado las dos primeras posiciones en el concurso escolar Consumopolis en su tercera edición.

En esta ocasión el concurso, que trata de mejorar los hábitos consumistas de nuestros escolares, se desarrolló en dos fases:

La primera fase, se desarrollo online, mediante un juego concurso donde los escolares debían superar preguntas y juegos acerca del consumo y el desarrollo sostenible.

Mientras que la segunda fase consistió en realizar una revista en la que los alumnos y alumnas pusieran de manifiesto, mediante entrevistas, cuentos, juegos y artículos de opinión sus conocimientos sobre el tema.

Finalmente el pasado viernes día 14 de Marzo en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo se realizó la entrega de premios del concurso a la cual acudió una representación del centro para recibir tan merecido premio.


Enhorabuena a todos.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

oscar pon videos de teverga!!!

Anónimo dijo...

T-e-v-e-r-g-a!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ES QUE NOS MOLA PONER LA PALABRA ESA XANGADA.
T-E-V-E-R-G-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:*]

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
COLEGIO DIVINA PASTORA dijo...

NO VOY A PERMITIR BROMAS DE MAL GUSTO NI MUCHO MENOS INSULTOS EN EL BLOG

Anónimo dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

teverga

Anónimo dijo...

jose guap0o0o0o!!!