lunes, 10 de diciembre de 2007

LLEGÓ NAVIDAD.....

La Navidad es una celebración, una época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

Como cada año nuestro cole se adorna para recibir estas fechas tan señaladas, mandalas, angelitos musicales y nuestro precioso árbol de navidad.

Hoy los más pequeños, junto a los integrantes del AMPA han terminado de colocar la decoración navideña para darle ese último toque al centro.

Poco a poco, examenes, ensayos, canciones, prisas, anuncios... nos van recordando que se acercan unas fechas muy especiales y entrañables para todos.
Unas fechas, donde debemos olvidar los pequeños problemas y las diferencias para dejar paso a la solidaridad y al cariño. Para poner un poco de Paz donde haya enfrentamiento y esperanza donde reine la desolación.




Y así entre todos los miembros del cole, contribuir a que estas sean de verdad unas:












1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, queda poco para la Navidad, pero no dejemos solo las buenas intenciones para estas fechas. Dejemos que eso que llamamos "Espíritu navideño" se quede con nosotros todo el año.
Feliz Navidad