viernes, 30 de noviembre de 2007

III ECOPARLAMENTO DE LOS JOVENES

El Ecoparlamento Europeo de los Jóvenes nace como un proyecto de educación ambiental que tiene como misión difundir los valores de respeto hacia el Medio Ambiente entre los jóvenes de toda Europa.


En esta ocasión, los jóvenes de 50 colegios de las 17 comunidades autónomas van a contar sus proyectos medioambientales a toda la sociedad española, a través del Libro Jóvenes por la sostenibilidad: 50 Iniciativas en favor del Medio Ambiente. Esta iniciativa será una contribución a la Década para la Educación en el Desarrollo Sostenible (EDS) promovido por la UNESCO.

EN ESTA OCASIÓN NUESTRO PROYECTO: "RECICLATE", QUE YA COMENZÓ EL CURSO PASADO, HA SIDO JUNTO A OTROS DOS COLEGIOS DE CERREDO Y PRAVIA SELECCIONADO PARA REPRESENTAR A ASTURIAS EL PRÓXIMO MES DE ABRIL EN MADRID Y EL AÑO SIGUIENTE EN BRUSELAS EN EL ECOPARLAMENTO DE LOS JOVENES.




NUESTRO PROYECTO TRATA DE CONCIENCIAR A LAS PERSONAS DE LA NECESIDAD DE CAMBIAR EL CHIP Y COMENZAR A HACER TODAS ESAS COSAS QUE YA SABEMOS Y QUE UNAS VECES POR DESGANA Y OTRAS POR QUE SE NOS OLVIDA DEJAMOS DE HACER.






















jueves, 29 de noviembre de 2007

NUEVO ESPACIO PARA TODOS






ALUMN@S, COMPAÑER@S, PADRES, MADRES Y DEMÁS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA:



Hoy comienza este nuevo proyecto en el que nos embarcamos para haceros llegar las novedades y noticias que vayan sucediendo en el cole. Poco a poco iremos actualizando este espacio para haceros llegar el día a día de toda la comunidad educativa de nuestro centro.


Además esperamos que poco a poco nos ayudéis a actualizar este rincón con vuestras firmas, comentarios y todas las colaboraciones que nos hagáis llegar.




Un saludo a todos.